Legumbreskm0

 

 En Legumbreskm0 somos agricultores, productores, numero de registro es el 08/09/02816/0. Estamos en unpequeño pueblo , en el que trabajamos unas tierras desde hace ya unos cuantos años, cultivamos cereales (trigo,cebada y avena), oleaginosas (girasol,colza), proteaginosas ( habas ), forrajes ecologicos (alfalfa) y leguminosas grano (lentejas, garbanzos, alubias, guisantes, habines...).

LEGUMBRES KM0

                             

En Legumbreskm0 vendemos nuestros productos directamente y solo vendemos lo que producimos, con ello nos aseguramos  la calidad de nuestras legumbres , nosotros no podemos reclamar a nadie por eso tenemos que cuidar al máximo nuestras legumbres desde la semilla , las parcelas donde se siembran, los productos , el riego, la cosecha, limpieza,   envasado y hasta el reparto. El cliente ya sabe donde están las parcelas y tiene posibilidad de visitarlas, de seguir el cultivo desde la siembra hasta la cosecha.

 

 

 

    

 

economia circular

                        

Si consumimos productos de proximidad apoyamos a nuestros pequeños productores, a los mercados y la gastronomía local, en resumen a nuestra comunidad.

 

Hay veces que nos gusta dar nuestro dinero a quien no conocemos, comprando en plataformas, tiendas o empresas que son de fuera, cuando hacemos eso, el dinero desaparece de nuestro entorno.

 

Cuando consumimos en tiendas, restaurantes, empresas, bares, etc. de nuestra comunidad, el dinero nosolo no desaparece sino que, de alguna forma, podría volver a nosotros.

 

 

 

agricultura

Por la salud, por el medio ambiente y por el paladar. El consumo de legumbres se presenta como parte de las soluciones al cambio climático y de la transición hacia un modelo alimentario más sostenible y saludable, sin olvidar la exquisitez de los platos protagonizados por ellas, cuyas recetas se han producido de generación en generación. Organizaciones internacionales como la FAO o la OMS recomiendan aumentar la ingesta de proteína vegetal en sustitución de la de origen animal, y los consumidores son cada vez más conscientes de que este es uno de los retos para frenar el calentamiento global.En España, las leguminosas han estado presentes en nuestros cultivos y han predominado en nuestra dieta desde hace siglos, aunque su consumo ha decaído en las últimas décadas y es ahora cuando empieza a remontar.

.

 

solo vendemos lo que producimos